Noticias

Los mejores panoramas para el Día del Libro 2022

En Concierto te traemos los mejores panoramas para este Día del Libro 2022 en Santiago. Revísalos todos acá!

Carlos Sepúlveda |

Dia del Libro

Nuevo Proyecto (2)

Como cada año, este 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro con actividades para todos y todas. Acá te dejamos todas las actividades disponibles en la capital este fin de semana.

Firma de libros en Providencia

El sábado 23 de abril desde las 10:30 de la mañana , en el Jardín de las Artes del Palacio Schacht se celebrará el Día Internacional del Libro con una firma masiva de autores. El evento es realizado por Fundación Cultural de Providencia.

En esta jornada única tendrás la oportunidad de conocer a veinticinco autores y autoras de la casa editorial Penguin Random House.

Entre los autores confirmados se encuentran Connie Achurra, Carlos Pinto, Dalal Halabi, María José Cumplido, Alberto Fuguet, Gabriel León, Jorge Baradit, Nerea de Ugarte, el doctor Nico Soto y muchos más.

Además, contarán con la visita del Perro Chocolo, un concurso de cosplay para los fanáticos de Harry Potter y un descuento especial del 23% en todos los libros de los autores que participarán de la firma.

El GAM también celebra

Aunque las actividades en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), junto a editorial Planeta, comenzaron este lunes, el sábado tendrán también una serie de actividades presenciales y virtuales. 

Es por eso que este sábado tendrán una Feria del Libro, organizada por Editores de Chile, desde las 11:00 a 17:45 horas. Además, habrá un función gratuita de la obra 'Mistral Gabriela 1945', la cual imagina a la poetiza secuestrada por un grupo  de mujeres. "Una fantasía en el intento por cambiar el mundo, interpretada por Solange Lackington y Valeria Leyton.

Feria del Libro

En la comuna de La Reina habrá una Feria del Libro Usado que cuenta con un programa con talleres, presentaciones musicales y un entretenido show de magia. Este es organizado por la Biblioteca Pública Nº183 “Jorge Inostrosa Cuevas” y se extenderá de 10:00 a 13:30 horas en el patio central de la Casona Nemesio Antúnez ubicada en Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 8580.

Para revisar más información haz clic aquí.

Concursos

En nuestra radio, estamos realizando los mejores concursos: regalamos libros de Mario Benedetti, Gabriela Mistral, Pablo Neruda y mucho más. Síguenos en nuestras redes sociales y encontrarás toda la información.

Lo más reciente

Récord histórico: Frank Sinatra vuelve al número uno de Billboard tras 58 años

Frank Sinatra rompió un récord de Billboard al alcanzar el número uno del chart Adult Contemporary con la nueva versión de "I've Got My Love to Keep Me Warm" junto a Pentatonix.

Vin Diesel revela que escribió un papel para Cristiano Ronaldo en la nueva “Rápido y Furioso”

El anuncio lo hizo el propio Diesel a través de sus redes sociales, donde compartió una imagen junto al jugador del Al Nassr FC

Peter Gabriel celebra la inclusión de su canción en "Marty Supreme", la nueva película de Josh Safdie con Timothée Chalamet

El músico británico destacó la elección de "I Have the Touch" para la banda sonora del próximo filme de A24, inspirado en el mundo del tenis de mesa y protagonizado por Timothée Chalamet.

Humor rumbo a Viña 2026: Coliseo ya tiene a sus primeros finalistas

El programa cuenta con un jurado de peso, integrado por Álvaro Salas, Myriam Hernández, Jorge Alís y Pamela Leiva

Enel confirma cortes de luz en 11 comunas de Santiago para el lunes 15 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel Distribución anunció interrupciones programadas de suministro eléctrico en varias comunas de Santiago este lunes 15 de diciembre.

Bailarín cae del escenario y Lady Gaga detiene su show en pleno concierto en Sídney

Según registros en redes sociales, el bailarín Michael Dameski resbaló desde una pasarela elevada y cayó fuera del escenario