Netflix anunció la fecha de estreno de La Casa de Papel: Corea, con un nuevo teaser de la serie donde vemos a todos los protagonistas.
El teaser nos menciona que un ladrón a gran escala puede convertirse en un héroe y cambiar al mundo, para finalmente revelar que la serie se estrenará el 24 de junio.
Asimismo, el teaser presenta la máscara que estará utilizando este grupo, que deja de lado la tradicional de Salvador Dalí.
Así será la nueva serie
En este primer adelanto de La Casa de Papel: Corea, pudimos ver al nuevo Profesor de la banda tratando de escoger la máscara bajo la que su banda podrá esconderse para evitar ser identificada por las fuerzas de seguridad.
A pesar de que la careta de Salvador Dalí estaba entre las seis opciones propuestas por el personaje interpretado por el actor Yoo Ji-Tae, este seleccionó una completamente nueva inspirada en la cultura del país.
Algo que sabemos gracias al nuevo adelanto de la serie, en la que podemos ver al Profesor dando todo tipo de indicaciones a sus secuaces para llevar a cabo el golpe más grande jamás contado: "Un ladrón que únicamente pega golpes pequeños acaba siendo abatido en una persecución o en la cárcel. Un ladrón que roba a gran escala puede cambiar el mundo e incluso convertirse en un héroe".
A continuación, el nuevo cerebro de la trama nos invita a participar en el atraco más grande de todos los tiempos, recoge Cadena SER.
Un golpe que se transmitirá en televisión y que necesitará del apoyo del mayor número de personas posible para poder salir adelante.
A lo largo de este adelanto también podemos ver los primeros detalles de la serie. Desde la ya citada máscara que utilizará el equipo de atracadores para perpetuar el robo hasta los propios ladrones.
La historia de la versión coreana
A pesar de que aparecen cubiertos por la máscara, ya conocemos la identidad de cada uno de ellos. Entre todos ellos destaca Park Hae-Soo, quien interpretará a Berlín en la serie.
Después de dar vida a Choo sang-woo en El Juego del Calamar, el actor interpretará al carismático ladrón interpretado por Pedro Alonso; que contará con su propia serie en la plataforma de vídeo en streaming.
Según recoge la sinopsis oficial de la serie, la historia se desarrollará en un futuro distópico en el que las dos Coreas vuelven a ser una.