Los homenajes para Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, no paran y esta vez llegó uno de parte de Johnny Marr.
El pasado 25 de marzo, el reconocido músico fue hallado muerto en su cuarto de hotel en Bogotá, Colombia, horas antes de la presentación que realizaría con Foo Fighters en el Festival Estéreo Picnic.
La noticia golpeó a toda la industria musical y desde entonces han sido varios los artistas que han honrado la memoria de Hawkins en sus shows, incluyendo al exguitarrista de The Smiths.
Durante su reciente presentación en el Cardiff’s Great Hall, Johnny Marr interpretó There Is A Light That Never Goes Out de The Smiths con una especial dedicatoria para el fallecido baterista y sus compañeros de banda.
"Esta es una canción que nos gustaría dedicar a nuestro amigo Dave Grohl", dijo.
"Mucho amor para ustedes y toda la familia Foos. Te extrañamos Taylor, nunca te olvidaremos. Dios te bendiga. Esto es de parte de todos nosotros", agregó el guitarrista.
Además, en este show Marr también se lució con otros temas de The Smiths como Panic y This charming man, recoge NME.
Homenaje en los Premios Grammy
Este fin de semana los Premios Grammy también honraron la memoria de Taylor Hawkins.
"Éste es el momento del show en el que se supone que presentaría a los Foo Fighters. Deberíamos de celebrar con ellos los tres Grammys que se llevaron. Pero, por supuesto, ellos no están aquí por la muerte de su baterista Taylor Hawkins. Nuestros pensamientos están con la familia de Taylor, sus amigos, la familia Foo Fighters y todos sus fans alrededor del mundo", dijo el presentador de la ceremonia, Trevor Noah.