La reciente adquisición por parte del multimillonario Elon Musk de la red social Twitter ha sido recibida con distinto talante por los más de doscientos millones de usuarios, poniéndose en tela de juicio el futuro de la red a manos de alguien que se define como "absolutista de la libertad de expresión", como ha hecho el también propietario de Tesla y SpaceX. Entre las opiniones que se han mostrado hasta el momento no ha faltado la cautelosa bienvenida que le ha dado a Elon un gran usuario como es el cantante y bajista de Kiss, Gene Simmons.
Una de las últimas publicaciones realizadas por Simmons mostró su opinión sobre el cambio en la propiedad de Twitter, dejando un pequeño y "humilde" recado sobre su concepto de la libertad de expresión y cómo esta llega a la red social: "Fantástica noticia, de entrada. Elon Musk es ahora el orgulloso propietario de Twitter. La libertad de expresión es importante, pero la expresión del odio, la desinformación objetiva (las mentiras) no deberían ser parte de la libertad de expresión, en mi humilde opinión. Buena suerte a Elon".
En respuesta a un usuario que le señalaba que la libertad de expresión deber ser "todo o nada", Gene Simmons ponía un claro ejemplo de su idea de esta libertad: "No tienes derecho a levantarte en un cine y gritar: "¡Fuego!", solo porque te apetezca. Eso es incitar a que haya disturbios. Eso lo sabes. ¿No?"