En Nigeria, durante el fin de semana, murió un estudiante mientras hacía una performance sobre la crucifixión de Jesucristo. En el momento, el publicó pensó que todo era parte de la representación.
Según el medio nigeriano Vanguard, el estudiante de la Universidad Clariantiana de la ciudad de Nekede, se cayó durante una representación de la Pasión de Cristo. El involucrado en cuestión aún no ha sido identificado.
La tragedia habría ocurrido durante el Viernes Santo. Los espectadores del espectáculo, en primera instancia, pensaron que todo se trataba de una broma y que era parte del show. Pero estaban equivocados.
La tragedia
Tras caerse, el estudiante empezó a sangrar. Ahí, recién, fue cuando la gente se dio cuenta que no era un mal chiste y el estudiante se trasladó al hospital. Una fuente del medio Vanguard dijo: "En el momento en que se produjo el incidente todo el mundo se unió y llevó al fallecido al hospital de la escuela y más tarde, cuando el caso se agravó, fue llevado a un Centro Médico casi Federal".
"Allí nos enteramos de que no pudo sobrevivir. Al principio, cuando ocurrió, pensamos que era una broma y que formaba parte del drama, fue cuando no pudo levantarse que supimos que era un asunto serio y lo llevaron al hospital", agregó.
El estudiante cayó al suelo después de la escena bíblica en la que le corta la oreja a uno de los soldados para evitar el arresto de Jesús.
Amigos del joven dicen que este esperaba formarse para ser sacerdote después de graduarse.
Hasta el momento, la universidad no ha emitido más información sobre la tragedia.