La actriz Estelle Harris falleció a los 93 años de edad por causas naturales en su casa en Palm Desert, California.
"Con la mayor tristeza anunciamos que Estelle ha fallecido esta tarde a las 18:25", compartió el sábado su hijo Glen Harris.
"Su bondad, pasión, sensibilidad, humor, empatía y amor eran prácticamente inigualables y será terriblemente extrañada por todos los que la conocieron", concluyó.
Harris era popularmente conocida por su papel como Estelle Costanza en la serie Seinfeld, la madre de un George interpretado con maestría por Jason Alexander.
Además trabajó en Sabrina, la bruja adolescente y también en Érase una vez en América, Juzgado de guardia, Casado con hijos, Ley y orden y Hércules, recoge AS.
Sin embargo, donde logró sus mayores reconocimientos fue en la industria de la animación. Harris puso su voz en series como Aladdín, Timón y Pumba, Kim Possible, Zach y Cody, Padre de familia, Queer Duck, Padre made in USA, Futurama y, por supuesto, la saga de Toy Story, en la que puso voz a la señora Cara de Papa.
Estelle Harris, known for her roles in ‘Seinfeld,’ ‘The Suite Life of Zack & Cody,’ and ‘Toy Story’ has sadly passed away at 93. pic.twitter.com/zg8fxDbq0X
— Pop Crave (@PopCrave) April 3, 2022
A dos días de cumplir los 94
Nacida el 4 de abril de 1928, falleció a tan solo dos días de cumplir los 94 años de edad y apenas un año después de que falleciera su marido.
Estelle estuvo casada con Sy Harris desde 1953 hasta la muerte de este en enero de 2021 y juntos tuvieron tres hijos: Eric, Glen y Taryn. La actriz deja además tres nietos e incluso un bisnieto.