Ayer, 23 de abril, Brockhampton tocó su último show antes de su "pausa indefinida" en Coachella 2022. En enero, la banda de chicos de Texas, confirmó que se separarían después de dos shows en la Academia Brixton de Londres y sus actuaciones en Coachella.
Separación del grupo
“Después de estas cuatro presentaciones, haremos una pausa indefinida como grupo”, escribió el grupo en un comunicado. “Desde el fondo de nuestros corazones, gracias por estar en este viaje con nosotros. No estaríamos aquí sin nuestros fans. Esperamos haber sido capaces de inspirarlos tanto como nos han inspirado estos últimos ocho años”.
Brockhampton firmó la publicación: “Estamos unidos y agradecidos con ustedes de por vida”.
Coachella: la despedida de Brockhampton
Anoche la banda tocó en Coachella, en lo que según su vocalista, Kevin Abstract, sería su "su último show para siempre". El grupo usó chaquetas universitarias con la frase "Todas las cosas buenas deben llegar a su fin" escritas en la parte posterior cuando subieron al escenario antes de interpretar las pistas de su catálogo anterior.
Al final de su set de 13 canciones, hicieron una reverencia antes de que se reprodujera una presentación de diapositivas co el pasar de los años en fotografías.
En las redes sociales después de la actuación, Brockhampton escribió: “El espectáculo ha terminado. Gracias por ser parte del viaje. Los amo a todos ustedes."
No todo son malas noticias
Sin embargo, no todo son malas noticias para Brockhampton. La semana pasada, durante su actuación en el primer fin de semana de Coachella, confirmaron que se lanzaría un último álbum a finales de este año. Luego, el grupo lanzó un breve avance de su nuevo disco, actualmente sin título.
Cabe destacar que el grupo lanzó su álbum anterior, 'Roadrunner: New Light, New Machine' en 2021. Por lo que aún hay mucho que disfrutar de la banda.