Noticias

Bill Murray es acusado de comportamiento inapropiado y detienen rodaje de su nueva película

"Being Mortal", la nueva película dirigida y coprotagonizada por el comediante Aziz Ansari, está suspendida indefinidamente.

Bill Murray
Getty Images

El reconocido actor Bill Murray fue denunciado por conducta inadecuada durante el rodaje de la película Being Mortal.

Esta noticia se da apenas dos días después de que Searchlight Pictures anunciara que se detenía la grabación de la cinta.

Según informó el medio especializado Deadline, la semana pasada se presentó una queja por comportamiento inapropiado contra la estrella y la producción se detuvo el lunes 18 de abril.

La productora detrás de la cinta envió una carta al reparto y al equipo de la película, la noche del 20 de abril para informar ellos de la decisión. "A finales de la semana pasada, nos enteramos de una queja e inmediatamente la investigamos", escribió Searchlight.

"Después de revisar las circunstancias, se ha decidido que la producción no puede continuar en este momento", precisaron.

Por el momento, además de no saberse quién ha sido el denunciante, se desconoce en qué ha consistido ese comportamiento. Asimismo, no se sabe cuál es la participación de Murray en la cinta y si será apartado de la producción.

Cabe mencionar que la denuncia no involucró al director Aziz Ansari ni a Seth Rogen, quien también es protagonista de la cinta.

Bill Murray 2

¿Cuál es el pronóstico para Bill Murray?

El filme que sería el debut en la pantalla grande del director Aziz Ansari, quien co protagoniza la cinta junto a Seth Rogen, se vio suspendido por el mal temperamento Murray. Y no es primera vez que se ve envuelto en una situación similar, ya que tiene un historial de hacer enemigos en el set.

Son varios los actores que han contado a los medios sus experiencias con Murray. Entre ellos Lucy Liu y Drew Barrymore durante el rodaje de Los Ángeles de Charlie; Richard Dreyfuss en ¿Qué pasa con Bob?; Chevy Chase en el set de Saturday Night Live, entre otros con quienes trabajó años atrás.

Por el momento no se conocen detalles adicionales de la denuncia, y tampoco se sabe si se planea reemplazar al actor principal. Pero, lastimosamente, la película había comenzado el rodaje a fines de marzo y se estima que ya se encontraba a mitad de camino.

El lanzamiento estaba planeado para el próximo año, pero es probable que tras un evento como este sea difícil retomarlo. En el comunicado además, se confirma que Ansari y Rogen no forman parte de la investigación.


Contenido patrocinado

Compartir