La amante de Vladimir Putin, Alina Kabaeva, se esconde supuestamente en Suiza con sus cuatro hijos pequeños.
"Mientras Putin lleva a cabo su asalto a Ucrania, atacando a ciudadanos inocentes y provocando una crisis de refugiados, su familia se esconde en un chalet muy privado y muy seguro en algún lugar de Suiza, al menos por ahora", le dijo una fuente a Page Six.
Su relación con Alina Kabaeva
Alina Kabaeva, gimnasta ganadora del oro olímpico, supuestamente tiene cuatro hijos con el líder ruso, de 69 años, pero ambos nunca lo han confirmado oficialmente.
Las fuentes dicen que comparten hijas gemelas de 7 años, que nacieron cerca de Lugano, Suiza, en febrero de 2015. Se cree que también tienen otros dos hijos.
Putin -que tiene otras dos hijas adultas, María, de 36 años, y Katerina, de 35, de su primer matrimonio con la ex azafata Lyudmila Shkrebneva- ha luchado mucho por proteger a sus hijos de los medios de comunicación y de los focos.
Casi nunca habla públicamente de ellos, lo que provoca confusión sobre el número de hijos que realmente tiene.
Vladimir Putin y Shkrebneva estuvieron casados durante tres décadas hasta su divorcio en 2013. Su hija María nació en Leningrado en 1985, mientras que Katerina nació en Alemania en 1986, cuando la familia vivía allí durante la etapa de Putin en la KGB. Kabaeva es una de las gimnastas más condecoradas de la historia de la gimnasia rítmica, con dos medallas olímpicas, 14 medallas en campeonatos mundiales y 21 medallas en campeonatos europeos.