Placebo anunció que sus próximos espectáculos íntimos de lanzamiento de álbum serán una "experiencia sin teléfonos".
Los conciertos se programaron para celebrar el nuevo álbum del dúo, Never Let Me Go, que saldrá a la venta este viernes 25 de marzo. Placebo dará cinco espectáculos, que comenzaron la noche de ayer en Le Trianon en París.
Antes del primer show, la banda publicó un comunicado en su cuenta de Twitter en el que se pedía a los asistentes que se guardaran sus teléfonos celulares, recoge Los40.
"Todos los shows íntimos de lanzamiento del álbum de Placebo serán una experiencia libre de teléfonos", dice el comunicado.
"No se permitirá el uso de teléfonos, relojes inteligentes, cámaras y otros dispositivos de grabación en el espacio de actuación. La esperanza es disfrutar de la experiencia entre la banda y el público, y estar presentes en el momento", continúa el texto.
"Al llegar al recinto, todos los teléfonos, relojes inteligentes, cámaras y otros dispositivos de grabación se guardarán en bolsas individuales de Yondr que se abrirán al final del evento. Los invitados mantendrán la posesión de sus dispositivos en todo momento, y podrán acceder a ellos durante todo el evento únicamente en las zonas designadas para el uso de teléfonos dentro del recinto"
"Cualquiera que sea visto usando un dispositivo durante la actuación será educadamente escoltado fuera del recinto por la seguridad".
Después de París, la banda se dirigirá a Berlín, Ámsterdam y Bruselas; antes de terminar en el Islington Assembly Hall de Londres el 31 de marzo.
Never Let Me Go es el primer álbum de estudio de Placebo desde Loud Like Love del 2013, e incluirá los singles anteriormente publicados Beautiful James, Surrounded By Spies, Try Better Next Time y Happy Birthday In The Sky.