Después de décadas de volar, John Travolta tiene otro motivo para festejar: recibió su licencia para pilotar un Boeing 737.
La estrella de Grease compartió la emocionante noticia en un video, que publicó en su cuenta de Instagram.
En el video, se puede ver al actor de 68 años con una camiseta negra y de pie frente a uno de sus propios aviones, anuncia la buena noticia con una gran sonrisa en la cara.
"Bien, es un momento de gran orgullo en mi historia de la aviación. Para agregar a mis licencias de 747 y 707, acabo de recibir mi licencia de 737", dice John Travolta, emocionado.
Continúa diciendo que todo salió como estaba previsto y que quiere compartir la alegría con sus fans y seguidores. "Fue todo bien, así que simplemente comparto mi momento con ustedes", dice la figura de Fiebre del sábado por la noche.
El breve video lleva por título: "Un momento de gran orgullo para mí. Acabo de recibir mi licencia 737", junto a un emoji de avión. Travolta es un apasionado de la aviación y lleva más de cuatro décadas surcando los cielos.
Según el Daily Mail, posee al menos siete aviones, entre ellos un Boeing 707, un Bombardier Challenger 601, un Boeing 727 y tres jets Gulfstream.
La pasión del actor por los aviones comenzó a una edad temprana. Empezó a tomar clases de vuelo cuando sólo tenía 15 años, y se convirtió en piloto autorizado a los 22, varios años antes de alcanzar el estrellato internacional como Danny Zuko en el exitoso musical Grease.
Desde entonces, siguió alcanzando nuevas metas tanto en su carrera como a bordo de sus aviones. Se dice que su extensa finca de Florida cuenta con una pista de aterrizaje privada para sus aviones.
Su amor por la aviación fue reconocido formalmente por la compañía aérea australiana Qantas, de la que es embajador oficial, y por la organización Living Legends of Aviation, que lo incluyó en 2007.