Noticias

Nicolas Cage: Las impresionantes críticas que está recibiendo la última película del actor

En la película, Nicolas Cage interpreta a una versión ficticia de sí mismo que recibe una oferta de un millón de dólares por aparecer en la fiesta de cumpleaños de un megafan (Pedro Pascal).

The Unbearable Weight Of Massive Talent
The Unbearable Weight of Massive Talent

Nicolas Cage está recibiendo algunas de las mejores críticas de su carrera. ¿Lo divertido? Todo por actuar de Nicolas Cage.

La nueva comedia del actor, The Unbearable Weight of Massive Talent, tiene actualmente una rara puntuación de 100 por ciento de los críticos en el sitio Rotten Tomatoes. Las críticas llegan después del estreno mundial de la película en el festival South by Southwest.

Como sólo hay 22 críticas hasta ahora, es probable que la puntuación baje a medida que se añadan más. Pero por ahora, es la película con mayor puntuación de los 170 títulos acreditados por Cage en el sitio.

The Unbearable Weight of Massive Talent

En la película, Nicolas Cage interpreta a una versión ficticia de sí mismo que recibe una oferta de un millón de dólares por aparecer en la fiesta de cumpleaños de un megafan (Pedro Pascal). Pero el fan no es lo que parece, y "Cage" pronto se encuentra cayendo en una casa embrujada con sus papeles pasados, para acabar en una película de acción al más puro estilo Cage.

John DeFore, de The Hollywood Reporter, la calificó como "un jugueteo dirigido a los cultistas que han buscado las actuaciones de Cage y han perdonado los fracasos entre ellas". Owen Gleiberman, de Variety, la calificó como "una comedia comercial que se divierte delirantemente burlándose de Nicolas Cage, celebrando todo lo que le hace ser Nicolas Cage - y, al final, convirtiéndose realmente en una película de Nicolas Cage, lo que resulta ser tanto algo cursi como algo especial". Judy Dry, de IndieWire, le dio un sobresaliente y escribió: "Hay algo para todos en El insoportable peso del talento masivo. Es una de las películas más divertidas del año".

Las críticas de The Unbearable Weight of Massive Talent son aún más irónicas si se tiene en cuenta la enorme resistencia inicial de Cage a hacer la película. "La rechacé tres o cuatro veces, no quería formar parte de ella", dijo el actor en una reciente entrevista.


Contenido patrocinado

Compartir