El conflicto armado entre Rusia y Ucrania ha concentrado los ojos de todo el mundo, incluso dentro de Hollywood. Esto porque diversas estrellas han dado a conocer su opinión sobre las acciones militares.
Hace solo un par de semanas te contamos del proyecto que la actriz Mila Kunis y su esposo Ashton Kutcher habían preparado. La dupla busca reunir más de 30 millones de dólares para refugiados ucranianos.
Sin embargo, su colega Kristen Stewart fue un poco más allá. Esto luego de que la actriz asistiera a la más reciente edición de los Spirit Awards que se desarrollaron este fin de semana.
Fue ahí donde Stewart mandó un fuerte y claro mensaje al presidente de Rusia, Vladimir Putin. La mujer fue parte de una manifestación donde diversos artistas le mostraron el dedo del medio al mandatario.
https://twitter.com/queennn94/status/1500599940984233988?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1500599940984233988%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.nme.com%2Fnews%2Ffilm%2Fkristen-stewart-nick-offerman-megan-mullally-give-middle-finger-to-putin-independent-spirit-awards-3177156
El gesto en contra de Vladimir Putin de Kristen Stewart
Esta curiosa manifestación estuvo liderada por Nick Offerman y Megan Mullally. Los presentadores de los Spirit Awards dieron un discurso en contra de Putin al cual se sumó Kristen Stewart.
"Antes de continuar, nos gustaría tomarnos un minuto para expresar nuestros mejores deseos a los afectados por la guerra en Ucrania- Y todos los conflictos injustos en todo el mundo", partió diciendo Offerman.
"Creo que hablamos por todos aquí cuando decimos que esperamos una resolución rápida y pacífica. Específicamente, vete a la mierda y vete a casa, Putin", agregó Mullally.
"Sí, esa es la resolución rápida y pacífica de la que estamos hablando. Ese Vladimir Putin se va a la mierda y se va a casa. Y con ese fin, unámonos todos y enviémoslo con un saludo de los Premios Spirit: ¡a Putin!", señaló el actor.
Todo esto pasaban mientras las cámaras de televisión mostraba a distintos actores mostrando el dedo del medio. Uno de los más icónicos, el gesto de Stewart.