Durante los últimos días el actor nacional Cristián de la Fuente ha estado en el centro de la noticia. Esto luego de que una de sus hijas sufriera una violenta encerrona en las calles de Santiago.
El incidente se llevó a cabo la semana pasada donde una banda de delincuentes abordó el auto que de la Fuente compartía junto a su hija Laura. La situación rápidamente escaló a altos niveles de violencia.
Tanto así que la menor tuvo que ser ingresada para ser sometida a una cirugía de urgencia. Esto luego de que la pequeña sufriera recibiera el impacto a quemarropa de una bala por parte de los antisociales.
"Nunca pensé que la bala la iba a tener dentro. Al final tuvo tres impactos con una sola bala. La mitad de la otra bala quedó en el auto. Me pudo haber llegado a mí o a la amiga de Laura", contó el actor la semana pasada.
Cristián de la Fuente entregó detalles del estado de salud de su hija Laura
Hoy Cristián de la Fuente comentó nuevos antecedentes sobre la encerrona que vivió junto a su hija. El actor chileno conversó con el matinal Mucho Gusto sobre cómo vivió el tenso momento.
"Bueno yo iba a buscar a la Laura al colegio, ese día era mi cumpleaños. Ella me pidió si podíamos llevar a una compañerita a su casa, que vive en un condominio cerca", relató el artista.
"Cuando llego a la fila del condominio porque había una fila para entrar para las visitas. Estábamos conversando los tres y siento un golpe súper fuerte en la ventana", agregó de la Fuente.
"Solo vi el impacto (de bala) no sabía el daño que le habían hecho. Ahí lo único que me tocó fue arrancar y evitar que Laura se desmayara, porque empezó a decir que tenía fatiga", indicó.
"Que se sentía mal y veía borroso y yo trataba de mantenerla despierta para poder llegar a la clínica lo antes posible. La bala le dio a la Laura y lo único que hubiera deseado es que la bala me diera a mí", finalizó el chileno.