Noticias

Gabriel Boric e Irina Karamanos: La historia de amor de la pareja presidencial

¿Llegarán hijos a La Moneda? La pareja presidencial habló sobre la relación y de sus planes de formar una familia en el futuro.

Equipo Concierto.cl |

Gabriel Boric Irina Karamanos

Gabriel Boric Irina Karamanos

El pasado 11 de marzo Gabriel Boric asumió como nuevo presidente de la República. La extensa ceremonia estuvo marcada por la presencia de mandatarios internacionales y grandes personajes del mundo de las artes y las culturas.

Sin embargo, otra de las personas que se llevó todas las miradas fue Irina Karamanos, la Primera Dama. La mujer hizo hace un par de semanas luego de que esta señalara que quería revitalizar el cargo.

Una situación que fue advertida por Mario Kreutzberger en el más reciente episodio de Las Caras de La MonedaDon Francisco compartió con la pareja le consultó algunas de las dudas más comunes sobre la dupla.

Como si esto no fuera suficiente, Kreutzberger también aprovechó la instancia para que la pareja presidencial contará parte de su historia de amor. Incluyendo las definiciones de que tienen Gabriel Boric e Irina Karamanos como pareja.

Presidente Boric en Las Caras de La Moneda

La historia de amor de Gabriel Boric y Irina Karamanos

Durante un momento de la conversación, Don Francisco consultó sobre la definición del amor que tiene la pareja. La respuesta sorprendió al animador, y también a las redes sociales.


"Siempre vamos actualizando lo que creemos, siempre nos volvemos a preguntar el rubro que vamos tomando. Para mí es maravilloso compartir también el proyecto político con Gabriel", comentó Irina Karamanos.

"Esto nos hace parte de la vida del otro de una manera muy dinamita. Para este tipo de momento eso es indispensable, porque es muy particular vivir algo así como esto", agregó.

"Me toca ser muy protagonista, pero en esta relación esas diferencias tienen que anularse. Los problemas de cada uno son igual de importantes. Compartir convicciones hace que haya un sentido de trascendencia y que no sea solo el acompañarse el uno al otro", complementó el presidente.

Además, el periodista también le consultó a la pareja presidencial cuales eran sus planes para el futuro y se veían formando una familia durante los próximos años.

"Es una decisión que tomaremos eventualmente como pareja. Es una pregunta que a nuestra edad se hace mucho, me imagino que muchas personas podrán sentirse identificadas, sobre todo mujeres", dijo la Primera Dama.

"En este momento estamos embarcados en un proceso que nos hace sentir muy realizados. Nos estamos proyectando en eso primeramente", finalizó Karamanos.

Lo más reciente

David Bowie e Iman: 33 años del matrimonio que desafió estereotipos en la cultura pop

El 24 de abril de 1992, David Bowie e Iman se casaron en Suiza. Su historia de amor rompió prejuicios sobre raza, edad y género, convirtiéndose en un hito cultural.

Oasis y "Some Might Say": cómo se gestó uno de los clásicos del britpop

El 24 de abril de 1995, Oasis lanzó "Some Might Say", el single que marcó su consagración al alcanzar por primera vez el número 1 en el Reino Unido.

Psicólogo laboral alerta sobre "trampas" en entrevistas de trabajo: "Esas son estrategias manipulativas"

El psicólogo Víctor Hugo Arancibia conversó sobre el uso de trucos en las entrevistas laborales y mencionó consejos para triunfar en estas.

Cortes de luz en Santiago hoy, jueves 24 de abril: horarios, sectores y comunas afectadas

Enel informó sobre cortes de luz programados para este jueves 24 de abril, en varias comunas de Santiago. Revisa los horarios.

CONCURSO: Participa por entradas para Simple Minds en Chile

La banda oficial de los ochenta regresa tras 30 años y Radio Concierto te lleva a verlos en vivo con entradas dobles. ¡No te lo pierdas!

Orquesta Sinfónica Nacional de Chile recibe a Yeny Delgado y al debut de la violista Carola Fredes

El viernes 25 y sábado 26 de abril, la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile ofrecerá un programa diverso que incluye desde folclor andino hasta el romanticismo ruso, con la participación estelar de dos destacadas artistas mujeres.