¡Vaya noche que se pegó Will Smith el domingo! Por una parte, logró su ansiado Oscar a "Mejor Actor" por su interpretación en King Richard. Pero no fue esto lo que, lamentablemente, quedó en la memoria colectiva, sino su protagonismo en uno de esos momentos que solo nos entrega la televisión en vivo: su cachetazo a Chris Rock después de "hacer un chiste" dirigido a Jada Pinkett Smith.
¿No sabes lo que pasó? El comediante hizo un comentario sobre la esposa del querido actor, este, hacía referencia a su calvicie. Cabe consignar que Pinkett Smith sufre de alopecia. Fue después de esto que Smith se dirigió al escenario y golpeó a Rock.
Revive el momento a continuación:
Lo de Will y Chris no fue un montaje, silenciaron la transmisión en vivo. 🤬🤫 Aquí el audio real de la ceremonia.#Oscars pic.twitter.com/eyNJSl3f6s
— Jeferson Rubiano (@ElJefer21) March 28, 2022
Retrocedamos a 2016
El momento anterior no es la primera vez que el comediante habla de la también actriz. Cuando corría el año 2016, también en los Oscar, Pinkett Smith también fue foco de su stand up.
Ahí, el creador de "Everybody Hates Chris" habló sobre el "boicot" que intentaba hacer la pareja contra la Academia. Esto, por la falta de diversidad.
NO ES LA PRIMERA VEZ
Chris Rock y Will Smith también se han visto envueltos en una polémica por Jada Pinkett-Smith en otra ocasión. En 2016, Rock hizo una broma sobre la campaña que la actriz realizó contra los Premios Oscar.#Ndigitalmultimedia #NDigital pic.twitter.com/B3eyWNAvJJ— N Digital (@nuriapiera) March 28, 2022
“Jada boicoteando los Oscar es como yo boicoteando la ropa interior de Rihanna. No fui invitado. Esa no es una invitación que rechazaría”, dijo Chris Rock.
Cabe consignar que Will Smith se disculpó con el comediante. «Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad», afirmó el día de ayer en sus redes sociales el ganador del Oscar por King Richard.