Dolly Parton rechazó la posibilidad de formar parte del Salón de la Fama del Rock and Roll y solicitó que se retire su nominación para entrar en el selecto grupo.
Parton, nacida en Tennessee, 10 veces ganadora del Grammy y 51 nominaciones, se encuentra entre los 17 artistas anunciados el mes pasado como finalistas para la clase 2022 del Salón de la Fama del Rock & Roll.
A través de sus redes sociales, la popular cantante estadounidense declinó de esta opción que se le otorgó. Ante la sorpresa de muchos fanáticos, descartó la posibilidad, al menos por ahora.
El mensaje que dejó estuvo acompañado de agradecimiento por la consideración que tuvieron con ella. Según indicó, no se siente preparada para ese homenaje.
"¡Soy Dolly! Aunque estoy extremadamente halagada y agradecida de ser nominada, siento que no me he ganado ese derecho, y no deseo que los votos se dividan por mi causa, así que con todo respeto, debo declinar".
Además, la intérprete de música country se refirió a la cercanía que ha tenido con el rock and roll y la posibilidad de grabar un disco completo de este género.
"Mi marido es un fanático del Rock and Roll y siempre me ha animado a hacer un disco. Les deseo buena suerte a todos los nominados y gracias de nuevo por el cumplido", escribió en un comunicado.
"Les deseo buena suerte a todos los nominados y gracias de nuevo por el cumplido", escribió Parton. "¡Rock on!"
Parton ingresó al Salón de la Fama de la Música Country en 1999.