El comediante Chris Rock se ha referido por fin al momento en que Will Smith subió al escenario de la 94ª edición de los Oscar y le dio una cachetada.
Todo el mundo estaba deseando escuchar su opinión sobre la agresión que ha llenado de titulares esta semana. Sin embargo, Rock se mantuvo en silencio durante estos días. Pero todo cambió ayer cuando llegó al escenario del Teatro Wilbur en Boston y al instante recibió los elogios de la sala, que estaba a tope.
Recordemos que el cómico ha vendido más tickets que nunca para su gira después del incidente.
Según Deadline, la ovación se prolongó durante cuatro o cinco minutos antes de que todo el mundo se calmara y esperara a que hablara.
El Daily Mail afirma que Rock comenzó su actuación "con lágrimas en los ojos", claramente abrumado por el apoyo de todos los presentes.
"No tengo un montón de cosas que decir sobre eso, así que si vinieron aquí por eso les cuento que tenía escrito todo un espectáculo antes de este fin de semana. Todavía estoy procesando lo que pasó, así que en algún momento hablaré de esa mierda. Será serio. Será divertido. Pero ahora mismo voy a contar algunos chistes".
Las disculpas de Will Smith
Hace unos días Will Smith usó sus redes sociales para ofrecerle disculpas al comediante.
"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable", comenzó señalando en su cuenta de Instagram.
"Las bromas para mí son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente", añadió.
«Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad», afirmó el actor ganador del Oscar por su papel en Rey Richard.