Better Call Saul, la precuela de la mítica serie Breaking Bad, mostró este jueves el primer avance de su temporada final y parece que ninguno de los personajes de esta obra tendrá un final feliz.
La última temporada de esta serie protagonizada por Bob Odenkirk se dividirá en dos partes, y la primera de ellas debutará el 18 de abril en Netflix.
El spin-off de Breaking Bad se despide luego de un gran éxito y la consagración para el actor que interpreta a Saul Goodman.
En el avance publicado por AMC, se ve a Jimmy y a Kim teniendo una profunda conversación sobre el futuro y los peligros a los que se ven expuestos.
"¿Alguna vez sientes que te están siguiendo?". "¿Crees que somos malvados?", pregunta Kim. El adelanto además muestra el regreso de los hermanos Salamanca, quienes sin duda serán los encargados de traer conflicto a la ficción en su etapa final.
Kim le pregunta a Howard si está preparando un caso contra Jimmy. "Solo me estoy preparando", responde el abogado. Mientras tanto, Mike Ehrmantraut está reuniendo armas y dinero para un gran enfrentamiento, y advierte que "pase lo que pase después, no va a ser como crees".
Los episodios finales de Better Call Saul se desarrollarán en dos partes, los primeros siete episodios de la temporada final llegarán a la pantalla el 18 de abril, mientras que los capítulos restantes se estrenarán el 11 de julio.
La serie llegará a la pantalla tras 2 años de contratiempos, debido a la pandemia de coronavirus, que retrasó la filmación y posteriormente, el desvanecimiento que tuvo en el set el actor Bob Odenkirk.
Pero, afortunadamente, el intérprete se recuperó completamente tras el incidente y pudo retomar las filmaciones.