Beck anunció sus planes de regrabar sus temas clásicos Loser y Where It's At para un nuevo proyecto no especificado.
Durante una entrevista con la escritora del New Yorker Amanda Petrusich. "Creo que es un poco arbitrario que hagas un disco y que esa sea la única versión que exista", dijo.
"Miras hacia atrás en tu trabajo y ves cosas que quieres arreglar. Eso es lo que impulsa el siguiente álbum. Intentas constantemente no evolucionar, sino cristalizar", recoge Rolling Stone.
El artista de 51 años también reveló que pensó que el éxito de 1994, Loser, sería "una cosa casual que iba a desaparecer", y compartió una divertida anécdota sobre una vez que "decidió divertirse con ella".
"Cuando tocaba en una bolera del este de Los Ángeles, había todas esas limusinas con ejecutivos de las discográficas", explicó el cantante, "había una banda que tocaba después de mí, así que les pedí si podía usar todo su equipo. Me las ingenié para grabar todas las notas de los teclados y así poder tocar. Tenían pedales, así que golpeaba la guitarra y se retroalimentaba".
"Así que tenía todo este material tocando por sí mismo. Y luego me fui. Me fui a casa y llamé al bar. El camarero contestó... Conseguí que alcanzara el cable del micrófono y que lo sostuviera en el micrófono y le dije que estaba en casa".
"Aun así, me firmaron, lo que fue increíble", añadió.
Beck y St. Vincent fueron algunos de los artistas anunciados para actuar en un evento de MusiCares el 1 de abril en honor a Joni Mitchell.
Otros nombres del cartel son Jon Batiste, Mickey Guyton, Leon Bridges, Herbie Hancock, Sara Bareilles, Brandi Carlile, Lauren Daigle, Chaka Khan, Angélique Kidjo, Cyndi Lauper, Pentatonix, Billy Porter, Stephen Stills, Black Pumas y Allison Russell.