Noticias

Arcade Fire y David Byrne versionaron "Give Peace A Chance" de Plastic Ono Band

A la banda canadiense se unió el legendario solista y exlíder de Talking Heads para la interpretación del sencillo de 1969 a beneficio de las víctimas en Ucrania.

Arcade Fire David Byrne

Arcade Fire y David Byrne hicieron una versión de la canción de Plastic Ono Band Give Peace A Chance en la última noche de cuatro conciertos benéficos por Ucrania en la ciudad de Nueva York.

A la banda canadiense se unió el legendario solista y exlíder de Talking Heads para la interpretación del sencillo de 1969 de John Lennon y Plastic Ono Band la noche del lunes en Bowery Ballroom.

La actuación concluyó la temporada de Arcade Fire en el recinto de Nueva York que recaudó dinero para Plus1 Ukraine Relief Fund. Inicialmente, la banda anunció un espectáculo de última hora en el Ballroom el viernes 18 de marzo, diciendo que los asistentes pagarían lo que pudieran.

Pero más espectáculos espontáneos siguieron durante el fin de semana hasta el concierto de anoche, en el que Byrne hizo una aparición especial, así como el actor Mike Myers.

Mike Myers: "La democracia es el camino a seguir"

Myers pronunció un discurso político antes de que Arcade Fire tocara Wake Up y el inédito Unconditional I (Lookout Kid) de su próximo álbum WE.

"Puedes tener el gobierno que quieras, pero una vez que pierdes la democracia, estás jodido. Entonces, para la gente de Ucrania, solo quiero decir que sigan luchando, los apoyaremos. La democracia es el camino a seguir", dijo.

"Mis padres lucharon contra los fascistas en la Segunda Guerra Mundial, esto es real. Sólo quiero decir que todos hemos estado dormidos. Todos hemos estado en hibernación de Covid. Y ahora, damas y caballeros, es hora de despertar”.

Como informa Rolling Stone, los espectáculos con capacidad para 600 personas se anunciaron solo unas horas antes de la hora de entrada y las pulseras de entrada se agotaron en menos de una hora.

Agregó que el programa de anoche no terminó con Myers y Byrne. Continuando con lo que habían hecho en las noches anteriores, Arcade Fire llevó el concierto al aire libre, guiando a los fanáticos a través de la estación de metro de Delancey Street y de regreso al lugar antes de terminar.


Contenido patrocinado

Compartir