Zoë Kravitz se ha convertido en uno de los nombres más populares dentro de Hollywood. La actriz ha sido protagonista de grandes series y películas en el último tiempo.
Producciones de la talla de Big Little Lies, Gemini, Spiderman: Into the Spiderverse, Kimi, e incluso la nueva cinta de Batman son algunos de sus proyectos.
Sin embargo, la mujer se ha caracterizado por tener una carrera bastante diversa. Ya que antes de entrar de lleno en el séptimo arte Kravitz tenía su propio proyecto musical: el dúo Lolawolf.
Pese a todo, los nuevos rumores indican que la actriz estaría lista para dar el próximo paso dentro de su carrera. Esto porque Zoë Kravitz estaría lista para lanzar su primer disco de larga duración en solitario.
El disco solista de Zoë Kravitz
La actriz conversó en exclusiva con la revista Elle acerca de sus planes para el futuro. Además de adelantar parte de sus nuevas películas, también confesó que está trabajando en un disco solista.
La actriz no contó muchos detalles sobre el álbum, pero sí se refirió a los sentimientos que tiene al momento de componer música. Sobre esto, dijo que "se siente vulnerable y da un poco de miedo, pero crear música me hace feliz".
Sin embargo, Zoë Kravitz confirmó que el trabajo estará hecho en colaboración con uno de los productores musicales más importantes del último tiempo: Jack Antonoff.
Antonoff ha sido el responsable de grandes discos de las últimas décadas. Dentro de estos destacan los últimos trabajos de Taylor Swift, Lorde, Lana del Rey o St. Vincent.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Kravitz y Antonoff colaboran. Los artistas ya habían compartido en una de las escenas de High Fidelity, uno de las últimas series realizadas por la actriz que es hija del rockero, Lenny Kravitz.