Las causas de la lamentable muerte del actor y comediante Bob Saget fueron reveladas. Todo luego de que la estrella de Full House, falleciera a los 65 años.
Saget fue encontrado sin vida por autoridades en un hotel de Florida el pasado 9 de enero, un día después de realizar una rutina de stand-up en Jacksonville. Mientras no se encontró ninguna causa de muerte aparente en dicho momento; la oficina encargada de la investigación no encontró rasgos de terceros o drogas.
En un nuevo comunicado compartido por la familia de Saget, las autoridades confirmaron que murió por un trauma cerebral. "Concluyeron que accidentalmente se golpeó la parte trasera de su cabeza con algo, pero creyó que no era nada y fue a dormir", escribió la familia.
Una triste despedida
Según reportó NME, Saget se hizo conocido por su actuar de Danny Tanner en la popular sitcom de los '90, Full house. Además, el actor hizo una aparición en la secuela del programa Fuller House, disponible en Netflix.
Entre los que rindieron tributo a Saget luego de su muerte, se encontraba John Stamos, co-estrella del show. "Estoy roto. Con un nudo en el estómago. Estoy en un shock completo. Nunca tendré otro amigo como él. Te amo demasiado Bobby".
Asimismo, otros que honoraron a Saget en su muerte fueron Pete Davidson, Kelly Rizzo (Esposa de Saget); Kay Dennings; Josh Radnor; Patton Oswalt; Jim Carrey; Tim Allen; Danny DeVito; Billy Crystal; Whoopi Goldberg, Judd Apatow y Viola Davis.
"En las semanas desde la muerte de Bob, nos sorprendimos con el increíble apoyo de los fanáticos de Bob; quienes nos han entregado confort y por eso estamos completamente agradecidos", agregó la familia del difunto comediante a través del comunicado.
"Aunque continuemos enlutados, queremos que todos recuerden el amor y la risa que Bob trajo al mundo y las lecciones que nos enseñó a todos; a ser amable, a demostrar a las personas que amas que las amas, y a enfrentarse a los tiempos difíciles con abrazos y risas", concluyeron.