Noticias

Tonka Tomicic usa sus redes sociales para pedir ayuda

Tonka Tomicic usó sus historias de Instagram para pedir ayuda a sus seguidores con una difícil situación por la que está pasando su amiga.

Tonka Tomicic
Agencia Uno

Después de algunas semanas sin publicar o interactuar de mayor manera con sus seguidores, la animadora de televisión, Tonka Tomicic reapareció en las redes sociales, informa FM DOS.

Y es que después de un largo silencio, la esposa de Parived regresó al mundo virtual, aunque por algo bastante puntual.

Recordemos que hasta antes de que saliera a la luz la inmensa polémica que involucra al marido de la presentadora, era bastante activa en sus cuentas de redes sociales. Donde divulgaba incluso, algunas causas y acciones sociales.

Pero como ya sabemos, los últimos acontecimientos en la vida de Tonka Tomicic la llevaron a optar por silencio durante varios días. Todos se preguntaban qué pasaría en la vida de la conductora y cuándo podrían saber de ella.

Su vuelta a redes sociales

Esta vez, la aparición del rostro de televisión no ha sido para comentar sobre dicha situación o sobre cómo la ha enfrentado.

Ya que a través de sus historias de Instagram, Tonka Tomicic ha compartido una imagen donde difundía el caso de unos perros desaparecidos.

Tonka Tomicic pide ayuda para todos aquellos que supieran algo de las mascotas. Con una fotografía de los caninos, la descripción de estos y los teléfonos de contacto, la mediática dejaba claro que se sigue preocupando por la comunidad social y, sobre todo, los hechos que conciernen a los animales.

Su amor por los animales

En enero de 2021, Tonka Tomicic sorprendía a todos al salvar a un gato que no tenía hogar. Estaba solo en medio de la naturaleza. Lo contó en el antiguo programa de Canal 13, Bienvenidos.

«En esta época de pandemia, ha sido conversación las mascotas. Las personas que no tenían han adoptado o han podido comprar. Yo voy a la adopción siempre, de darle una mejor vida a un callejero», reconoció la exmodelo.


Contenido patrocinado

Compartir