Para conmemorar el que hubiera sido su cumpleaños número 60, sus hijos Bindi y Robert han compartido emotivos homenajes a su difunto padre, Steve Irwin.
Los dos han acudido a sus redes sociales para publicar especiales y emotivas fotos de su infancia con él.
Compartiendo una foto de ella y Steve sosteniendo una serpiente, Bindi escribió: "Feliz cumpleaños al mejor padre y guerrero de la vida salvaje.
"Hoy veré El cazador de cocodrilos con Grace Warrior y compartiré historias sobre su increíble abuelo Cocodrilo. Te quiero con todo mi corazón. Tu legado sigue vivo", escribió.
Publicando su propio homenaje, Robert compartió una foto de sí mismo cuando era joven, montando en moto con su padre, lo que dice que es un recuerdo particularmente especial.
"Feliz cumpleaños papá. Te quiero y te echo de menos cada día más. Mis primeros recuerdos son los más bonitos, gracias a ti. Agarrado al manubrio de la moto, cuando nos llevabas a Bindi y a mí a dar la vuelta matutina al zoo, antes de ir a por un helado para desayunar. Cada minuto pasado contigo fue una bendición. Voy a dar esa vuelta en tu vieja moto esta tarde", escribió.
La muerte de Steve Irwin
Steve Irwin estaba filmando en Batt Reef para un nuevo programa cuando se encontró con una mantarraya que medía 2,4 metros de ancho y que empezó a comportarse de forma extraña.
El animal se volvió cada vez más agresivo y le asestó "cientos de golpes en pocos segundos". En ese momento, el camarógrafo Justin Lyons siguió filmando, pensando que no había pasado nada, pero cuando su cámara giró vio a Irwin cubierto de sangre.
Lo llevaron de vuelta a su bote y comenzaron a correr para recibir tratamiento médico de emergencia.
En el barco, quedó claro que Steve podría no sobrevivir.