Hace un par de semanas la periodista nacional Soledad Onetto anunciaba al mundo que se encontraba embarazada. La noticia fue compartida y celebrada, sobre todo porque la conductora ha tenido problemas para poder madre.
Sin embargo, durante los últimos días la propia Onetto volvió a referirse a su embarazo, señalando que lamentablemente había experimentado una pérdida.
La situación hizo que la reportera se alejara por un par de días de la televisión. Sin embargo, ayer Soledad Onetto volvió a animar el matinal Mucho Gusto, instancia donde conversó sobre el duro momento que vivió.
La periodista de Mega se refirió al tema junto a su colega José Antonio Neme, indicando que pese a todo "estoy con ánimo. Esto es un proceso, es un paso a paso pero fíjate que me ha hecho increíble volver al trabajo".
Soledad Onetto habló de la pérdida de su bebé
La periodista reflexionó sobre la difícil situación que vivió. Además, aprovechó de mandarle un cariño saludo a todas las personas que se preocuparon por su estado de salud.
"Ha sido un tiempo súper duro, es un paso a paso, un momento muy difícil y muy íntimo, que en este caso es más público porque yo lo conté. Y no tengo problema con haberlo contado, porque estábamos muy felices y llenos de amor", dijo Onetto.
"Pero así y todo está la valoración de lo que fue. De ese tiempo maravilloso, de compañía, que generó sólo cosas maravillosas", agregó.
"(Quiero) agradecer a todos, no solo aquí en mi canal, que es mi casa televisiva, sino que especialmente a las personas que me escribieron. Es un dolor compartido por muchos padres", señaló la conductora de noticias.
"La verdad es que hemos ido descubriendo con Andrés muchas historias de muchas personas que han pasado por lo mismo. Y han querido compartir sus sentimientos con nosotros", finalizó Soledad Onetto.