Noticias

Schwarzenegger asegura que Danny DeVito lo "drogó" como broma en un set

El actor de "It's Always Sunny In Philadelphia" le dio un habano con marihuana al físico culturista, luego de invitarlo a comer.

Schwarzenegger y Danny DeVito

Arnold Schwarzenegger recordó la vez en que Danny DeVito lo drogó con Marihuana; todo como parte de una broma que realizó en el set de la película Junior. 

Los dos actores que aparecieron en la película de 1994, volverán a actuar juntos en Triplets; la esperada secuela del filme de 1988, Twins. 

Escucha ahora solo grandes canciones en vivo, mientras lees esta nota:

En una aparición en Jimmy Kimmel Live!, el anfitrión le preguntó a Schwarzenegger si en alguna ocasión se hicieron bromas el uno al otro. Esto producto de que DeVito tiene fama de "bromista".

El autor y físico culturista austriaco aseguró que el también era un bromista. "Nos hacíamos pequeñas bromas, lo típico que ocurre en las películas".

Un habano con marihuana en la punta

"Pero en una ocasión, cuando estábamos filmando Junior, recuerdo que un descanso de almuerzo Danny llega y me dice; 'ven a mi trailer, hago una muy buena comida italiana'. Entonces le dije que sí, y comimos un gran almuerzo. Tenía pasta y otras cosas", aseguró el actor de Terminator. 

Asimismo, afirmó que luego de comer DeVito le hizo un café a Schwarzenegger y le ofreció un habano. Arnold aceptó, afirmando que: "lo puse en mi boca, lo prendí y era fantástico".

"Volvimos al set y continué con la escena. Olvidé mis líneas. Estaba parado, frente a la cámara en un primer plano; Danny está detrás de la cámara. El director dice "Acción" y yo digo, ¿qué debería decir?; 'continúa haciendo la escena Arnold, la que filmamos antes del almuerzo. Recuerda la escena donde tu y Danny hablando de salir ahora que estás embarazado'", agregó Schwarzenegger según reportó NME

"Yo respondí que no recordaba que hicimos antes de almuerzo, así que tuve que ir a leer el guión. Se me había olvidado todo. Una hora y media después comienzo a recordar cosas, y me entero que Danny puso marihuana en la punta del habano; estaba 'volado'".

Schwarzenegger añadió que en otra ocasión trató de vengarse por la broma de DeVito, pero no logró hacerlo. "Tiene una nariz para la marihuana. Le entregué el habano e inmediatamente me dijo 'hay hierba aquí', así que no funcionó".


Contenido patrocinado

Compartir