Noticias

Renata Bravo contó detalles sobre inédito romance juvenil de Pancho Saavedra: "No cachaba para dónde iba la micro"

"En esa época no cachaba para dónde iba la micro. Estaba en una búsqueda", contó Saavedra sobre este breve romance.

Renata Bravo Pancho Saavedra
Agencia Uno

Socios de la Parrilla se ha convertido en un verdadero fenómeno de la televisión. El espacio que comparten Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Pancho Saavedra ha dejado confesiones de alto impacto.

Sin embargo, una de las más sorprendentes se dio en el capítulo del domingo 13 de febrero. En este pudimos ver como Saavedra hablaba de uno de los romances de su juventud.

El animador habló de su vida personal y de los pololeos que tuvo durante su adolescencia. Uno de los más impensados estuvo protagonizado por la invitada de la noche: la actriz Renata Bravo y una de sus amigas.

Según contaron ambos, la historia data de hace varios años cuando Pancho Saavedra buscaba su camino en la televisión y soñaba con ser actor.

"Yo en esa época no cachaba para dónde iba la micro. Estaba en una búsqueda", contó sobre esta breve y sin mayores detalles relación amorosa.

El romance oculto de Pancho Saavedra

¡Vaya confesión! Renata Bravo revivió la fallida salida romántica que tuvo una de sus amigas junto a Pancho Saavedra.


"Mi amiga dijo ‘Ah, está más o menos tu amigo’, y se lo imaginó. Y me dijo: ‘Ya, dile si quiere ir conmigo, pero tiene que venir vestido de Dr. Cine’. Le dije a Pancho si quería ir con mi amiga, pero con el smoking, y dijo ‘Ya po’. Y fuimos a un matrimonio", dijo Bravo.

Al día siguiente "me dice: ‘Estoy enamorada, me encantó tu amigo, lo quiero para mí’. Y yo hasta ese momento no tenía idea. Entonces lo llamo y le digo ‘Pancho, mi amiga dice que ahí estamos".

"Y Pancho me dijo ‘Oh, lo pasé súper bien, me encantó tu amiga, pero no, no es mi tipo, otro día te explico’. Y yo dije ‘Ah, este gallo debe estar pololeando'", agregó la actriz.

Además, Saavedra contó que la siguiente cita con la mujer identificada con el nombre de Marcela fue en la discoteca Fausto. "Ahí se dieron cuenta", señaló el hombre detrás de Lugares que Hablan.


Contenido patrocinado

Compartir