Noticias

¿Qué estrellas de Hollywood saldrán en los anuncios del Super Bowl LVI?

El duelo entre los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams pedía $7 millones dólares para emitir 30 segundos de comercial.

super bowl
Crédito: Getty Images

El Super Bowl LVI se celebrará este domingo 13 de febrero en el Estadio SoFi de Los Ángeles, Estados Unidos. Y ahora, a diferencia del año pasado, se realizará con un estadio repleto.

Hace un año el duelo reflejó la realidad de las primeras fases del COVID; ya que el estadio de Tampa Bay, Raymond James Stadium, sólo albergó a 24.835 fans lo que equivale y un tercio de ellos eran trabajadores de la salud vacunados.

Este año, las multitudes y los juegos de cierre elevaron los ratings de la NFL; con la conferencia que anunciaba el Super Bowl marcando un alto peak televisivo. 

Sin embargo, las ganancias por el partido no son lo único que hará lucrar a la Asociación de Fútbol Americano. Esto porque el inventario de anuncios del evento se vendió a tan sólo una semana de la previa; con muchos anuncios de 30 segundos comprando el espacio por una cifra récord de US$ 7 millones. 

Un reporte reciente de la firma Kantar descubrió que el juego del año pasado generó US$ 434,5 millones de ganancia a ViacomCBS. Esto sólo en anuncios, y se espera que este año las ganancias sean aún mayores. 

Celebridades en los anuncios del Super Bowl

En tanto a la creatividad de las marcas que compran el espacio; se confirmó que un séquito de figuras de Hollywood y estrellas de la cultura pop harán apariciones en representación de las marcas. 

Algunos de los nombres confirmados son Scarlett Johansson y Colin Jost, trabajando para Amazon; Seth Rogen y Paul Rudd para los fritos Lay's; Salma Hayek y Arnold Schwarzenegger para autos eléctricos de MW; y Lindsay Lohan con Planet Fitness.

Además, según reportó Deadlinela directora ganadora del Óscar por "Nomadland" Chlóe Zhao, dirigirá un comercial para Buddweiser. Toda una serie de estrellas que se sumarán a los ingresos relacionados al Super Bowl LVI, en el que los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams. 


Contenido patrocinado

Compartir