José Miguel Viñuela ha tenido unas últimas semanas bastante movidas. El exanimador de televisión ha hecho noticia luego de que anunciara de que quiere volver a la televisión.
De hecho, Viñuela ha hablado en diferentes oportunidades de el regreso de uno de sus programas icónicos: Mekano. Un regreso que aún está en duda, sobre todo por las últimas declaraciones del conductor.
El comunicador fue parte del más reciente episodio de Socios de la parrilla donde comentó, entre otras cosas, que estuvo a punto de irse de Chile y erradicarse en Miami.
Una decisión que le podría haber cambiado la vida, pero de la cual desistió. Según contó, todo se trancó debido a al futuro de su familia y principalmente, de sus hijos.
José Miguel Viñuela y su casi erradicación en Miami
El conductor se encontraba conversando junto a Pedro Ruminot, Pancho Saavedra y nuestro Jorge Zabaleta sobre cómo ha sido su carrera, su futuro y de su abrupto salida de la TV.
Sin embargo, la confesión que más sorprendió fue la de su casi erradicación fuera de Chile. Miami parecía una decisión natural para el hombre; pese a todo la situación que dejó sorprendidos a sus colegas.
“Lo pensé en un minuto, estuve súper cerca, pero por otra área. Al final me di más vueltas que un trompo y dije: ‘tengo una vida la raja acá’… y también pensé mucho en mis hijos", explicó el exlíder del programa juvenil, Mekano.
Pese a todo, Viñuela señaló disfruta de la vida en su país y que no le hubiera gustado que sus hijos crecieran fuera de su lugar de origen. Sobre todo, porque tiene la esperanza de que las cosas van a mejorar.
"Mis hijos están felices en el colegio acá y mientras el sistema funcione, obviamente que uno feliz. Yo tengo fe en que Chile va a andar bien", finalizó el comunicador.