Incluso fuera de la televisión Patricia Maldonado sigue siendo tema de conversación. La exanimadora ha sido la protagonista de diversas polémicas en las últimas semanas.
Todo gracias a Las Indomables, el programa de Youtube que comparte junto a Catalina Pulido y otros invitados. El espacio sirve un espacio para que la mujer hable de su vida personal, pero también comente sobre la actualidad nacional.
Sin embargo, uno de los momentos más comentados de los últimos días tiene relación con el estallido social. Esto luego de que Maldonado conversara el drama de los dueños de la ex Fuente Alemana.
El local, ubicado en plena Plaza Italia, ha sido vandalizado en diversas oportunidades. Situación que ha hecho que los propietarios repelan los ataques con armas de fuego.
Patricia Maldonado y el drama de la ex Fuente Alemana
La exconductora del matinal Mucho Gusto se refirió a la situación poniendo especial hincapié en los manifestantes. Maldonado señaló que las personas tienen derecho a defender lo suyo.
"Me parece increíble que le hayan hecho tira el negocio 40 veces. Que lo hayan agredido a palos y él se defendió con una pistola a postones", comentó Patricia Maldonado.
"A mí me llama la atención, ¿o seré muy ingenua? ¿O muy huevona? Fíjense que todos los que reclaman, los que reciben balines o postones, todos iban a comprar el pan. Justo iban pasando por ahí y la bala le llegó en el ojo y justo les rompió la cabeza", agregó.
"¿A usted le parece justo que usted no pueda defender lo suyo? Lo que tanto le costó, que no se lo robó a nadie. Para que vengan estos bastardos, embarazos no deseados, porque ninguna persona con valores comete un acto como ese", dijo duramente la animadora.
Pese a todo, Patricia Maldonado manifestó el miedo que tiene en caso de que se aprueben las armas de fuego. Una situación que ve con preocupación.
"El miedo que a mí me da es que nos empecemos a disparar chilenos contra chilenos. Lo peor que nos podría pasar es que nos terminemos matando unos a otros. Entonces, es curioso", finalizó la panelista de Las Indomables.