Noticias

Medidas extremas: Mujer se hace viral por llevar amarrado a su esposo para que se vacune

Una curiosa situación se vivió en un centro de salud. Una mujer llevó a su marido amarrado para que este se vacunara contra el Covid-19.

Amarrado Vacuna

La llegada del Covid-19 al mundo cambió para siempre la vida de millones de personas. Esto se materializó en nuevas medidas de prevención y como no, la vacunación contras el virus cada cierto tiempo.

El proceso de inoculación se ha vuelto una necesidad, sin embargo aún hay muchas personas que no se han querido vacunar contra el Coronavirus. Es el caso de un hombre que fue llevado amarrado por su mujer.

Sí, así tal cual. La situación fue viralizada en redes sociales luego de que un usuario grabara una imagen que lo dejó boquiabierto: a un hombre amarrado esperando por su dosis de la vacuna contra el Covid.

Este particular hecho se hizo viral rápidamente en nuestra región, incluso llegando hasta nuestro país. Se vivió hace solo un par de días en la ciudad de Rio Largo, en el estado de Alagoas, en el noreste de Brasil.

¿El fin justifica los medios?

Dicen que a veces el fin justifica los medios. Esto puede ser o no ser cierto en muchas situaciones, pero al menos para esta mujer la frase si tiene sentido de cara a la vacunación.


Según informó el medio brasileño O Liberal la comentada situación fue grabada por otro paciente que también esperaba su turno para obtener su vacuna, esperemos que no haya estado amarrado.

El hecho fue ampliamente comentado en las diversas redes sociales. Principalmente en Twitter, TikTok y en Youtube. El canal RT hizo eco de la situación recibiendo varios comentarios, positivos y negativos.

De hecho, se creó todo un debate debido a la incorrecto de la situación, ya que según los usuarios, las cosas serían distintas si los papeles hubieran estado invertidos.

"Quien sea que amarre a alguien forzándolo a hacer algo en contra de su voluntad, es simplemente VIOLENCIA, con todas sus letras. Somos una sociedad tan hipócrita que a esta escena le sacamos chiste y nos burlamos del hombre", dice un comentario.


Contenido patrocinado

Compartir