Hace un par de días se empezó a correr el rumor de que Mauricio Israel volvería a la televisión chilena. El lector de noticias vendría a ser uno de los conductores de un programa de deportes.
El animador compartirá espacio junto a Felipe Bianchi y Marco Sotomayor. Es aquí donde tendrá la misión de analizar el mundo del deporte nacional, y las opciones de Chile de llegar a Qatar 2022.
La noticia causó impacto dentro del público nacional, sobre todo debido a las últimas polémicas de Israel. El hombre se perdió del mapa luego de que se conocieran sus grandes deudas en Chile.
Es por esta razón por la que el periodista conversó con un popular medio nacional para limpiar su nombre de cara a su regreso.
Mauricio Israel comentó su regreso a la TV
Mauricio Israel adelantó parte de lo que será su vuelta a la pantalla chica. Esto luego de que el animador hablará con El Mercurio sobre el rol que tendrá en este nuevo ciclo de su carrera.
"Esto es como volver a mis raíces. Yo partí como periodista deportivo y estar en Círculo Central es un déjà vu muy lindo que me permite reencontrarme con el público", señaló Israel.
"Ahora tengo 60 y no 40 años. Ya no soy el mismo, tengo otras experiencias y no voy a llegar a pontificar, sino a opinar y hacer comentarios de una forma más tranquila", agregó.
Por otro lado, Israel no quiso evitar la incómoda conversación sobre sus problemas financieros. Es por esto que el periodista habló sobre las razones que hicieron que se fuera de Chile hace un par de años.
"No fue la mejor decisión haberme ido del país. Ya solucioné mis problemas hace mucho tiempo y en Chile tengo que seguir demostrando que no soy un fugitivo", señaló el lector de noticias.
"El trato que yo recibí fue violento, se inventaron muchas cosas. Si yo hubiera tenido algún problema, no hubiera podido darme vueltas por el mundo como lo he hecho en estos años", finalizó.