Brittany y Briana son gemelas idénticas que se casaron con los gemelos idénticos Josh y Jeremy Salyers y luego dieron a luz a bebés con meses de diferencia. Subieron un post en Instagram de sus adorables hijos Jett y Jax y dijeron que son "Primos, hermanos genéticos y gemelos cuaternarios".
Mucha gente acudió a los comentarios confundida por cómo era posible. Una persona explicó: "Sus madres y padres son gemelos idénticos. Ambos conjuntos de padres tuvieron hijos. El mismo ADN exacto creó a ambos".
Otro añadió: "Los gemelos idénticos comparten el mismo ADN y ambos conjuntos de padres son idénticos. Si esta familia se hiciera una prueba de ADN ancestral, mostraría que estos bebés son hermanos, ¡no primos!"
Mucha gente se entusiasmó con los niños y dijo que eran prácticamente idénticos. Brittany y Briana conocieron a Josh y Jeremy en un festival para gemelos en 2017 y los Salyers les propusieron matrimonio seis meses después, tras un romance relámpago.
Tuvieron una boda conjunta el 5 de agosto de 2018, viven en la misma casa en Virginia y ahora están ampliando sus familias juntos.