Simon Leviev, uno de los casos del nuevo documental de Netflix, El estafador de Tinder (The Tinder Swindler), está vetado de por vida de la aplicación que usó para estafar a las mujeres, según afirmó la compañía, por violar los términos del servicio.
"No solo cancelaron su cuenta por completo, sino que si Simon decide regresar a la plataforma usando su nombre, o uno de sus muchos alias, la nueva cuenta también recibirá una prohibición inmediata”, señaló un representante de Tinder al medio TMZ.
Precisaron que los términos que violó son "suplantación de identidad" y "pedir dinero".
Asimismo, el representante agregó que han "realizado investigaciones internas; y podemos confirmar que Simon Leviev ya no está activo en Tinder bajo ninguno de sus alias conocidos".
https://youtu.be/_5aUV8ZaRMM
El estafador de Tinder en Netflix
Como revela el documental de Netflix, Simon Leviev se aprovechó de las mujeres a través de la aplicación Tinder; mostrando su "enorme riqueza" y promoviendo un estilo de vida lujosa.
Bajo la excusa de que su negocio de diamantes era algo sumamente peligroso, el estafador caminaba resguardado y acompañado por varios "asistentes".
Cuando ya había enamorado a su víctima, Simon le pedía un préstamo a la mujer porque "había sufrido una supuesta emergencia que le impedía usar sus tarjetas". "Pronto se solucionará y te devolveré", respondía Leviev.
Algo que nunca cumplió y que repetía con distintas mujeres que creían en su promesa de "devolución de dinero" porque supuestamente era muy rico.