Noticias

"El estafador de Tinder" ahora cobra por enviar saludos personalizados

Simon Leviev habría firmado contrato con una representante de Hollywood. En la plataforma Cameo cobra entre 200 dólares y US$1400 por un video personalizado.

El Estafador De Tinder

Tal parece que Simon Leviev, más conocido como El estafador de Tinder (Netflix) tendrá su debut en la pantalla grande, y de la mano "maestra" de Hollywood.

Según ET Online, el hombre conocido por estafar mujeres a través de la aplicación de citas Tinder, firmó con una representante de la agencia Gitoni Inc. El personaje espera poder lanzar un podcast, conducir un show o escribir un libro.

El portal confirmó que Leviev fue contactado por la representante de talentos Gina Rodríguez. "Me quedé intrigada por la historia de Netflix. Vi al mejor vendedor del mundo", expresó Rodríguez a ET Online.

"Me dejó con muchas preguntas sin respuestas. Creo que hay dos lados en cada historia y todos deberían tener la oportunidad de contar su lado de la historia", añadió.

Y es que el propio Leviev ha demostrado en la web el "provecho" que está sacando de su "minuto de fama". Esta semana se unió a Cameo, una plataforma en el que los fanáticos pagan por tener un video personalizado de su estrella favorita.

Los videos personalizados de Leviev cuestan 200 dólares, y el empresarial 1.400 dólares. "¡Emocionado de estar en Cameo para desearle a la persona especial en tu vida lo que necesite!", menciona en la descripción de su perfil.

https://youtu.be/_5aUV8ZaRMM

El estafador de Tinder

La fama de Leviev surgió luego que se estrenara el pasado 2 de febrero El estafador de Tinder, un documental de Netflix.

Este audiovisual narra los fraudes y estafas de Simon Leviev para costearse una vida de lujos mediante los "préstamos" de mujeres que conocía a través de Tinder, quienes terminaban en la bancarrota.

Al final de esta producción se narra que los productores solicitaron al oscuro protagonista de estos hechos que contara su lado de la historia, a lo cual se negó y amenazó con demandarlos.

La cinta cuenta con los testimonios de Cecilie Fjellhøy, Pernilla Sjöholm y Ayleen Charlotte, quienes, según el mismo documental, aún continúan pagando las deudas que contrajeron luego de haber conocido a Leviev.

En el 2019, él fue sentenciado a quince meses de prisión, de los cuales cumplió cinco, tras lo cual habría regresado a su vida de lujos y mujeres hermosas.


Contenido patrocinado

Compartir