Dua Lipa lanzó este jueves su "boletín global de estilo, arte y cultura" llamado Service95.
La plataforma gratuita se anunció el pasado mes de noviembre y se pondrá a disposición de los suscriptores semanalmente.
Al hablar de la empresa, Lipa dijo: "Me divierte mucho contar a la gente lo que he aprendido en cualquier ciudad y me encanta encontrar la conexión en nuestras experiencias compartidas. Service95 va a tomar esa idea y llevarla a cualquiera que tenga tanta curiosidad como yo por la vida".
"Cuanto más compartimos entre nosotros, más nos acercamos, más se amplían nuestros círculos", añadió.
El primer número de Service95 incluye "información sobre Amapiano, la nueva ola de música House sudafricana; el llamado de Sinead Burke a la diversidad y la accesibilidad. El equipo femenino de patinaje sobre ruedas de Hong Kong, una tienda de artículos del hogar parisina poco conocida y las recomendaciones personales de Dua sobre restaurantes en Londres".
También comienza con Lipa admitiendo que actualmente está ensayando seis horas al día para su próxima gira Future Nostalgia, que comienza la próxima semana en Miami antes de dirigirse al Reino Unido y Europa en abril.
"Dua Lipa: At Your Service"
En otra parte del primer número de Service95, Lipa revela sus planes de lanzar un podcast. "Pronto, también podrás escuchar Dua Lipa: At Your Service, mi podcast complementario en el que entrevisto a algunos de los nombres más fascinantes, inspiradores e influyentes del mundo a través de la música, la literatura, el entretenimiento, la moda, el activismo y la política".
En declaraciones a NME sobre el impacto del coronavirus en 2020, Lipa dijo: "Estamos aprendiendo mucho sobre la empatía y que la paciencia es importante. Se trata de aprender a no dar las cosas por sentadas y a hacer que los momentos que tienes con tu familia y amigos cuenten de verdad. Asegurarte de que tienes conversaciones significativas y de que todo lo que haces tiene un propósito".
"Quieres asegurarte de que lo que dices es bueno y de que contagias amabilidad y empatizas con las diferentes situaciones de la gente".
Los fanáticos pueden suscribirse a Service95 aquí.