La temporada 4 de Ozark está a punto de llegar a Netflix. La cuarta entrega del drama encabezado por Jason Bateman y Laura Linney llegará en dos partes que podremos ver durante 2022.
Los primeros 7 episodios se estrenarán el próximo 21 de enero y durante el resto del año se lanzará la segunda parte de esta serie que versa sobre el negocio de drogas en el que se mete una familia tipo norteamericana.
Netflix presentó este jueves el tráiler oficial bajo el lema "Nadie podrá salir indemne". En el adelanto se ve a los protagonistas en su asociación con el cártel de Navarro y en su enfrentamiento con Ruth, el personaje interpretado por Julia Garner.
En lo que refiere al elenco, se mantienen las figuras principales: Jason Bateman, Laura Linney, Julia Garner, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner y Felix Solis. Además, se suman para esta temporada Bruno Bichir, Katrina Lenk, CC Castillo, Eric Ladin, Alfonso Herrera, Adam Rothenberg, Bruce Davison, Veronica Falcón y Ali Stroker.
En una entrevista de 2020, el showrunner de Ozark, Chris Mundy, habló con Entertainment Weekly y dio algunos detalles sobre la trama de esta cuarta entrega: "La temporada 4 será acerca de si Ruth realmente puede crear algo propio, algo que quiera y sea sostenible, o si quiere algo más. Creo que será acerca de si los Byrdes pueden convertir el error más grande de sus vidas en una gran ventaja, y cuánto podría afectarles el karma".