Apenas van tres días de 2022 y ya tenemos el primer gran retraso de una de las películas protagonizadas por los personajes de Marvel. Morbius, estelarizada por Jared Leto, tenía programada su fecha de estreno para el 28 de enero.
Sin embargo, un cambio reciente movió el estreno en los cines hasta el 1 de abril de 2022, recoge IGN.
Este cambio llega de forma inesperada, principalmente porque faltaban solo unos días para su debut en la pantalla grande, que contó con una campaña de Año Nuevo en redes sociales, como recordatorio de la próxima llegada del Dr. Michael Morbius.
Lamentablemente, todo parece indicar que el incremento en el número de contagios por la variante ómicron de Covid-19 ha sido la causante del retraso.
Recordemos que unas semanas antes del estreno de Spider-Man: No Way Home también se rumoreó un posible retraso, pero al final todo salió en tiempo y forma.
Morbius no ha sido ajena a los retrasos. La película de Marvel y Sony originalmente estaba programada para estrenarse en los cines el 31 de julio de 2020.
Motivado a la pandemia de Covid-19, la cinta se retrasó desde marzo de 2021 hasta octubre de 2021. Posteriormente, la fecha de estreno pasó de al 28 de enero de 2022, y, ahora, al 1 de abril de este año.