Noticias

"House of Gucci" eliminó una escena sexual de Lady Gaga y Salma Hayek

Lady Gaga narró cómo fue que quiso darle un giro inesperado a la historia de la familia Gucci, aunque finalmente no estuvo incluida en la cinta final.

Lady Gaga Salma Hayek

Lady Gaga va encaminada a ganar su segundo premio Oscar por su actuación en la biopic de Ridley Scott, House of Gucci, y es una de las favoritas para integrar el quinteto de nominadas a la estatuilla dorada el próximo 8 de febrero.

Por lo tanto, la artista se encuentra en plena "campaña para el Oscar” junto al cast del film y su realizador. En una de las conferencias de prensa que brindaron, la ganadora del Oscar por Shallow, de A Star is Born, compartió un secreto sobre el rodaje de la película del clan Gucci.

"Hay un lado muy diferente de la película que nadie ha llegado a ver, en el que Pina (Auriemma, el personaje interpretado por Salma Hayek) y yo desarrollamos una relación sexualPuede que aparezca en el corte del director, quién sabe", contó Gaga. Y amplió: “Eso dice mucho de Ridley como director, que nos haya permitido explorar esa opción”.

Gaga recordó cómo fue el momento en que ella misma propuso que se genere una "situación caliente" entre su personaje, la implacable Patrizia Reggiani, y el de la actriz mexicana.

House Of Gucci Lady Gaga Salma Hayek

La escena caliente en House of Gucci

"Estaba en el set con Salma y le comenté: 'Maurizio muere y puede que... ¿la situación se caliente?’. Y ella no entendía de qué estaba hablando”, dijo la cantante provocando risas en sus colegas, especialmente en Hayek, quien secundó a Gaga en su relato que recoge Infobae.

"Ustedes pensarían que están bromeando, pero no", agregó, dirigiéndose a la audiencia.

Sin embargo, como quedó en evidencia, a Scott no le resultó orgánica la escena en la narrativa y decidió retirarla de House of Gucci, si bien el personaje de Patrizia efectivamente comparte pantalla con el de Giuseppina "Pina" Auriemma, confidente y amiga de Patrizia en el entramando del crimen de su marido, Maurizio Gucci, interpretado por Adam Driver.


Contenido patrocinado

Compartir