Dos hermanos están en la cárcel en el condado de Hidalgo en Estados Unidos. Esto, tras ser acusados de matar a golpes a su padrastro por abusar sexualmente de su hermana de 9 años.
Alejandro y Christian Treviño, junto con un amigo de la familia, Juan Eduardo Meléndez (todos de 18 años), están acusados de golpear hasta la muerte a Gabriel Quintanilla. El hombre tenía 42 años y lo dejaron morir en un campo en McAllen donde un granjero descubrió su cuerpo, reporta KSAT.
Un informe de ValleyCentral afirma que el cuerpo de Quintanilla se encontró el jueves con un aparente trauma severo por fuerza contundente en la cabeza. Según KRGV, la policía informó que una menor, luego identificada como la hija de Quintanilla, aseguró ser tocada inapropiadamente por el tipo en un parque de casas rodantes.
Prisión preventiva para los cuatro extranjeros que agredieron a carabineros
La justicia determinó dejar en prisión preventiva a los cuatro extranjeros que agredieron ayer a dos carabineros en Playa Cavancha, en Iquique, durante un operativo antidrogas.
El magistrado a cargo, Vicente Muratori, señaló que "todos los involucrados actuaron de forma concertada en el momento. Todos sabían que en el bolso había droga, todos querían evitar la incautación de ese bolso”.
“De manera espontánea se ponen de acuerdo para evitar la detención; en ese contexto rodean a Carabineros. Todos se conciertan para evitar la detención y la incautación de la droga (…) La participación de cada uno de ellos está acreditada", añadió el juez, según recoge Cooperativa.
En tanto, el juez determinó un plazo de 90 días para la investigación.
También, cabe recordar que el Gobierno confirmó que, sin importar la determinación de los tribunales, los sujetos se expulsarán del país.