El reconocido actor austro-estadounidense Arnold Schwarzenegger tuvo este viernes un serio accidente de tránsito, ocurrido en Los Ángeles, Estados Unidos, a 1,5 kilómetros de su casa.
Aunque se confirmó que no hubo víctimas mortales, la dueña de un Toyota Prius resultó gravemente herida al ser arrollado su auto por el todoterreno del artista. La mujer fue llevada a un hospital.
Según los datos recabados por el portal TMZ a partir de fuentes oficiales, el incidente se produjo en una intersección donde Schwarznegger hizo un giro a la izquierda cuando la señal correspondiente todavía estaba en rojo, lo que podría hacerlo culpable de lo ocurrido.
Al colisionar ambos vehículos, el todoterreno se volcó sobre el Toyota y siguió rodando hasta chocar con un Porsche Cayenne.
Los testigos del accidente afirman que el suceso pareció una escena de película de acción.
El actor se mostró muy preocupado por la salud de la dueña del Toyota y dijo a TMZ que estará pendiente de su estado físico.
Asimismo, el vocero aclaró que el actor permaneció en el lugar del accidente y revisó el estado de la mujer lesionada.
Por su parte, la Policía descartó el uso de alcohol o drogas entre los factores que podrían haber causado el choque.
No es la primera vez que Arnold Schwarzenegger es noticia por un incidente público.
El año pasado el exgobernador de California generó gran controversia al insultar durante una entrevista en la cadena CNN a quienes negaban el coronavirus.
En su intento de concientizar a la población sobre la gravedad del virus, compartió el video en sus redes sociales, donde se viralizó enseguida.