La actriz estadounidense Anya Taylor-Joy se encuentra en Argentina, país donde vivió hasta los seis años y de donde es originario su padre.
Así lo hizo saber el diseñador Laurencio Adot en su cuenta de Instagram el sábado pasado, con una foto junto a la actriz de Gambito de Dama.
Este primer encuentro encendió la alarma de sus seguidores, que han ido subiendo fotos con la intérprete de Beth Harmon.
Ella se encuentra vacacionando junto con su pareja Malcolm McRae, y a ambos se les ha visto paseando por las calles del barrio de La Recoleta, en Buenos Aires, sin ningún tipo de seguridad personal.
La actriz, que pasó la Navidad y buena parte de la semana pasada en las playas de Punta del Este (Uruguay), publicó en su Instagram una foto donde se le ve conmovida por su arribo a la capital argentina.
"Esta foto fue sacada cinco minutos después de llegar a Buenos Aires por la primera vez en tres años. No podía para de llorar de la emoción. Esperemos que este año sea uno que nos deja unirnos con la gente y los lugares que queremos tanto", escribió.