Andrew Garfield se puso el traje ajustado por tercera vez cuando repitió su papel de Peter Parker en No Way Home, estrenada el mes pasado.
Primero interpretó al personaje en la película de 2012 The Amazing Spider-Man; y luego una vez más en una secuela un par de años después. Y cuando el actor de 38 años recibió la llamada con la pregunta de si estaría interesado en aparecer en la tercera aparición de Tom Holland como el arácnido, por supuesto, aprovechó la oportunidad.
Sin embargo, como habría sido un gran spoiler si se hubiera sabido la noticia de que regresaría al papel, tuvo que mantener la boca bien cerrada.
Así que ni siquiera se le permitió decírselo a Stone, quien interpretó junto a Gwen Stacy en las películas de The Amazing Spider-Man.
Hablando sobre su engaño, Garfield le dijo al podcast Happy Sad Confused: "Emma siguió enviándome mensajes de texto y me dijo: '¿Estás en esta nueva película de Spider-Man?'".
"Yo estaba como, 'no sé de qué estás hablando'. Y ella me decía, 'cállate, solo dime'. Y yo, 'honestamente, no sé qué...' Seguí adelante con la mentira incluso con ella. Fue divertidísimo".", agregó.
Y cuando Stone finalmente vio la película, no quedó impresionada y le dijo a Garfield: "Eres un idiota".
Últimamente Andrew Garfield ha hecho noticia por su gran actuación en la película tick, tick… BOOM!. De hecho, su actuación le valió un Globo de Oro a Mejor actor de comedia o musical. También ha sido nominado en la categoría Mejor actor en rol protagónico en los próximos SAG Awards. ¿La viste? Porque realmente en un imperdible.