Tom Holland es un gran admirador de las versiones anteriores de Spiderman en los cines, las cuáles fueron traídas a la vida por Tobey Maguire y Andrew Garfield. En una entrevista para Jake's Take, Holland habló sobre lo que más le gustaba de las películas de Spider-Man anteriores al MCU y qué detalles deseaba poder aportar a su propia interpretación del héroe.
Cuando se le preguntó sobre sus partes favoritas de las películas de Maguire y Garfield, Holland comentó cómo las dos versiones son realmente diferentes, pero cada una tiene algo único que desearía que fuera parte del MCU.
Sobre la con Tobey Maguire
Hablando sobre la trilogía de Sam Raimi que puso a Maguire en el papel de Web Crawler, Holland dijo:
“Me encanta la batalla final entre él y el Goblin. Creo que algo que realmente desearía que hubiéramos hecho con nuestras películas es una especie de traje andrajoso. ¿Sabes que siempre tiene rasgaduras en sus disfraces y rasgaduras en la máscara? Realmente me gusta eso porque le dio una especie de realismo a las lesiones que Spider-Man puede sufrir ".
¿Y con Andrew Garfield?
Después de que Raimi se alejó de la franquicia, Sony reinició Spider-Man en una dirección completamente nueva. Protagonizada por Garfield, las dos películas de The Amazing Spider-Man traen una versión única de Peter Parker que se desvía de los orígenes de sus cómics. Sin embargo, resulta que a Tom Holland le gusta el nuevo y genial Peter Parker, a menudo criticado por los fanáticos. Como lo explica Holland:
“Me encanta la secuencia del skate. Sé que eso está un poco lejos de lo que es Peter Parker, y estaba un poco alejado, pero realmente disfruté esa secuencia. Pensé que era muy divertido. Pensé que la forma en que trajeron ese aspecto de la vida de Peter Parker fue realmente interesante y muy divertida ".