Tom Holland, de 25 años, habló sobre todo lo relacionado con Spider-Man debido a que su última película como el arácnido, Spider-Man: No Way Home, llegó a los cines.
Además de hablar sobre la franquicia de superhéroes, también habló sobre sus planes personales y parece que estará bastante ocupado.
Hablando con People, dijo: "he pasado los últimos seis años muy concentrado en mi carrera. Quiero tomarme un descanso y concentrarme en formar una familia y descubrir qué quiero hacer fuera de este mundo". Y agregó: "Me encantan los niños. No puedo esperar a ser padre, puedo esperar y lo haré, ¡pero no puedo esperar!".
"Si estoy en una boda o una fiesta, siempre estoy en la mesa de los niños pasando el rato. Mi papá ha sido un gran modelo a seguir para mí. Creo que lo heredé de él", complementó.
La actual pareja del actor es la también actriz Zendaya, quien partió su carrera como chica Disney y actualmente es toda una estrella. Es la protagonista de la aplaudida serie de HBO, Euphoria, y también de una de las películas más populares del año, Dune.
La pareja lleva junta varios meses, pero fue recién en julio de 2021 que se filtraron fotos de los dos juntos.
Spider-Man
Al mencionar el hecho de que esta entrega de Spider-Man podría ser su última, dijo: "Me encantó cada minuto. He estado muy agradecido con Marvel y Sony por darnos la oportunidad, mantenernos y permitir a nuestros personajes desarrollarse. Ha sido increíble".
"Y es por eso que, por mi parte, no quiero despedirme de Spider-Man, pero siento que podríamos estar listos para despedirnos de Spider-Man", reveló. "No quiero ser responsable de retener al próximo joven que se lo merezca", sentenció.