The Strokes anunció que debió posponer su espectáculo de Nochevieja en el Barclays Center de Brooklyn debido a un aumento en los casos de la variante ómicron del coronavirus.
La banda liderada por Julian Casablancas estaba programada para tocar en el local de Nueva York el 31 de diciembre, con el apoyo de IDLES y Hinds. Sin embargo, debido al aumento en la ciudad de casos de la nueva variante del coronavirus, ahora se han visto obligados a posponer.
"¿Cómo podemos poner esto…? Estamos posponiendo el espectáculo", dijo The Strokes en un comunicado en Twitter.
"Estábamos muy emocionados de actuar para todos en Brooklyn esta víspera de Año Nuevo, pero la variante ómicron frustró nuestros planes. Tomamos la decisión de posponer nuestro espectáculo en Barclays Center ".
Continuaron: "Todos los boletos serán aceptados para la fecha reprogramada y se ofrecerán detalles sobre los reembolsos cuando se anuncie la nueva fecha.
"Queremos que todos se mantengan seguros y saludables y esperamos celebrar el año nuevo con todos ustedes ... un poco más tarde de lo planeado originalmente".
Los poseedores de boletos pueden solicitar un reembolso si no pueden asistir a las nuevas fechas, que aún no se han anunciado, o conservar sus boletos para los espectáculos reprogramados.
Variante omicron hace estragos en Nueva York
Hasta ahora el estado de Nueva York ha registrado 38.835 nuevos casos positivos diarios de Covid-19, recoge NME.
La semana pasada, el estado de Nueva York informó sus cifras más altas de casos en un solo día con 21.027 , superando el récord anterior que se registró el 14 de enero de 2021.
El número de casos positivos también aumentó un 154 por ciento en menos de un año. semana.
En las últimas semanas, artistas como The Charlatans, Supergrass, Sam Fender, Paul Weller, Coldplay y LCD Soundsystem han eliminado programas debido a infecciones por Covid, mientras que The Streets canceló toda su gira de 2022.