Marisa Tomei interpreta a la tía May en la encarnación más reciente de la serie de superhéroes de Marvel, protagonizada junto a Tom Holland, quien interpreta a Spider-Man.
Pero aunque los fanáticos del personaje sabrán que May está casada con el tío Ben, quien lamentablemente muere, Tomei dijo que estaba ansiosa por verla tener novia.
E incluso, le presentó la idea a la productora de Sony, Amy Pascal, para que hiciera su idea realidad.
Hablando sobre el tema en Geeks of Color, la actriz de 57 años dijo: "Hubo un momento en el que sentí que May tal vez debería estar con una mujer porque Ben se ha ido".
“Y estábamos hablando de eso, así que realmente quería que Amy Pascal de Sony fuera mi novia", añadió. "Yo estaba como, 'Nadie tiene que saberlo, Amy. Solo estaré en una escena y tú estarás allí. Y solo diré,' ¡Oye! 'Será solo un cosa sutil '", contó.
Sin embargo, al final no salió nada. Tomei agregó: "Nadie se la jugó en ese momento".
«Spider-Man: No Way Home» recaudó más de 1.000 millones de dólares en el mundo
Spider-Man: No Way Home se convirtió en la primera película en superar los 1.000 millones de dólares de la era pandémica durante el fin de semana de Navidad, dominando la taquilla norteamericana, según estimaciones de la firma especializada Exhibitor Relations.
La última entrega de la saga del hombre araña recaudó 467,3 millones en Estados Unidos y Canadá y 587 millones en el resto del mundo. La cinta alcanzó más de 1.000 millones de dólares en 12 días.
La cinta se catapultó a una velocidad solo equiparada por Star Wars: The Force Awakens de 2015, según la revista Variety. El récord lo alcanza pese al rápido avance de la variante ómicron, que empaña las salidas vacacionales alrededor del globo.