El vocalista y guitarrista de Kiss, Paul Stanley, anunció a través de sus redes sociales que tanto él como su familia están contagiados con la variante ómicron del coronavirus.
El rockero asegura encontrarse bien, aunque con algunos malestares menores de los que ya se está cuidado.
"¡Mi cara de Ómicron! Sip. Toda mi familia lo tiene. Estoy cansado y tengo resfríos. La mayor parte de mi familia no presenta ningún síntoma. Haz lo que quieras. Me alegro mucho de haberme vacunado", escribió Stanley en su cuenta de Twitter.
My Omicron face! Yup. My entire family has it. I'm tired and have sniffles. Most of my family have absolutely no symptoms. Do as you choose. I'm so glad I'm vaccinated. pic.twitter.com/MAXuSrawHV
— Paul Stanley (@PaulStanleyLive) December 27, 2021
Cuando el pasado mes de agosto el frontman de Kiss superó por primera vez la enfermedad, sus síntomas fueron más graves.
Paul escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Mis síntomas de Covid fueron moderados comparados con los de muchos otros y déjenme que se los diga... Me destrozó. Ya se acabó”.
El primer positivo de Paul Stanley
A finales de agosto, Kiss canceló su concierto en Burgettstown, Pensilvania, mientras los fans esperaban que se abrieran las puertas. El motivo fue el positivo en Covid-19 de Paul Stanley.
En un principio, Kiss no hizo ninguna declaración sobre el motivo de la cancelación y a los fans, simplemente, se les negó la entrada al show. Sin embargo, horas más tarde, la banda publicó un comunicado confirmando el diagnóstico de Stanley.
PEOPLE!!! I am fine! I am not in ICU! My heart allows me to do 26 miles a day on my bike! I don’t know where this came from but it’s absolute nonsense.
— Paul Stanley (@PaulStanleyLive) August 26, 2021
En él, se podía leer lo siguiente: "El show de Kiss en The Pavilion en Star Lake ha sido, por desgracia, pospuesto a raíz de que Paul Stanley ha dado positivo en Covid. Se publicará más información sobre las fechas tan pronto como sea posible".
Por su parte, Paul Stanley explicó lo sucedido en sus redes sociales: "Una nota de prensa será publicada pronto sobre los próximos shows de Kiss. He estado malo, con síntomas gripales. Sin embargo, me hice tests repetidamente y di negativo. Sin embargo, esta tarde di positivo. El equipo y la banda han vuelto a hacerse las pruebas y han dado negativo de nuevo. Seguiremos informando".
Pocos días después, su compañero en Kiss, Gene Simmons, también dio positivo en Covid-19.