Noticias

El interesante mensaje navideño de Kate Bush

La siempre enigmática Kate Bush ha dejado en su sitio web un interesante mensaje navideño para este 2021.

Kate Bush

La icónica Kate Bush vive la mayor parte del tiempo en reclusión. Sin decir mucho. Pero, de vez en cuando, se deja aparecer. Hoy fue un día de aquellos.

La reina del art-pop ha publicado un mensaje navideño en su sitio web: un comunicado poco común de esta artista poco común.

En su mensaje, Bush habla sobre el efecto del COVID, afirma que los trabajadores del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido merecen aumentos salariales y describe su alegría al entrar en contacto con un reyezuelo, un ave diminuta y rara. 

El mensaje navideño de Kate Bush

Esto es lo que ha escrito Bush:

A casi dos años con Covid, ¿alguno de nosotros somos las mismas personas que éramos antes? Ha dejado a todos confundidos e inciertos sobre el futuro.

Ha sido una época terrible de pérdidas para muchos. Quiero dar las gracias a toda la gente en la primera línea y en el NHS. Tengo un gran respeto por todas las enfermeras y médicos que han estado trabajando a toda máquina durante casi dos años. Estas personas bondadosas están mostrando actos de bondad extraordinarios hacia los demás. Esperemos que obtengan los aumentos salariales que se merecen.

Me gustaría mencionar algo que sucedió hace unas semanas en una caminata; deteniéndome para mirar la vista, noté que algo se movía en un árbol justo a mi lado. Era un reyezuelo, el pájaro más pequeño de Europa, incluso más pequeño que un saltapared. Me quedé quieta, esperando no asustarlo. Su color es hermoso: un ojo de pavo real en cada ala y una llamativa raya amarilla en su diminuta cabeza. Esta hermosa bolita de pelusa se fue volando después de unos diez minutos. Solo he visto uno una vez antes y muy brevemente. Me hizo el día. En estos tiempos extraños, realmente espero que puedas tener la oportunidad de detenerte por un momento y sentir la naturaleza a tu alrededor.

Por favor mantente a salvo. Les deseo una feliz Navidad y espero que el 2022 sea un año más feliz para todos.

Con amor,

Kate Bush.

 


Contenido patrocinado

Compartir